NUEVA PAGINA DE INFORMACION

NOS HEMOS TRANSLADADO A UNA NUEVA PAGINA, PARA SEGUIR LA INFORMACION DE NUESTRA EMPRESA  COMO HEMOS HECHO HASTA AHORA  NOS PODEIS VER EN EL :

elintercambiador2000.wordpress.com

Una respuesta a “NUEVA PAGINA DE INFORMACION

  1. Hola a todos/as compañeros/as:
    Quiero denunciar o quejarme o como lo queráis llamar desde estas líneas una situación de carretera que vi el viernes 29 de mayo, osea anteayer.
    Me explico:
    Voy conduciendo mi bus de origen Santander a Madrid y a las 22.45 DE NOCHE se incorpora normalmente a carretera uno de nuestros buses verdes con sentido Plza Castilla, el compañero/a ole todo bien hasta aquí.
    detrás del compañero/a va un coche como otro cualquiera a unos 50 metros de él y luego yo a unos 250 mts de distancia. Bien. Aquí lanzo mi protesta ahora porque éste tipo de situaciones algún día traerán una desgracia y luego vendrá el remedio, como siempre, esto es España:

    A la altura de la salida 30 sentido Madrid y yo viéndolo de lejos, me veo UNA PARADA A OSCURAS, me alegro por el compañero/a si con su vista de lince ve al viajero, porque lo que más me cabreó y sigo así es que el compañero/a que circulaba correctamente tuvo que 1- Reducir la velocidad que llevaba y quedarse a una velocidad de ni entorpecer al tráfico ni dejarse al viajero EN LA OSCURIDAD DE LA PUÑETERA PARADA, tuvo que cruzarse nada menos que 2 carriles del tirón, osea destreza absoluta para del carril dcho cruzarse el carril que salía de la autovía (30) y meterse en el carril de la parada. Suerte para el/la compi que no se desviaba ningún coche detrás del bus sinó ¿Qué?, culpa de la PARADA A OSCURAS, del bus imprudente o del viajero que tiene que tener una linterna que diga, estoy aquí no me dejes!!!!, yo afortunadamente no tuve que cambiarme de carril pero sí el coche que éste bus llevaba detrás a una distancia no muy lejos. En fin con todo esto quiero deciros que hasta cuándo unas paradas iluminadas no ya las farolas de la carretera, PARADAS ILUMINADAS POR FAVOR, hagamos un llamamiento, firmas o hablar con el que haya que hablar pero las PARADAS A OSCURAS SON UN PELIGRO POR TODO Y PARA TODOS. Y a los compañeros/as que os afectan éstas PARADAS A OSCURAS enhorabuena por vuestra destreza y visión.

    Saludos a todos/as. Hay queda mi comentario si algún día sirve para algo.
    Pedro Contreras Ocaña

Deja un comentario